CINN Rioja

¿QUIÉNES SOMOS?

La misión de CINN Rioja es favorecer la continuidad en el proceso rehabilitador de los pacientes con daño cerebral adquirido (DCA) y otras patologías.

Para ello, CINN Rioja se basa en una atención integral, especializada, multidisciplinar y centrada en el paciente con el objetivo último de mejorar la calidad de vida futura tanto del paciente como de su familia. Los objetivos de la rehabilitación son altamente funcionales y están coordinados en las distintas áreas de intervención.

Para ello, CINN Rioja se basa en una atención integral, especializada, multidisciplinar y centrada en el paciente con el objetivo último de mejorar la calidad de vida futura tanto del paciente como de su familia. Los objetivos de la rehabilitación son altamente funcionales y están coordinados en las distintas áreas de intervención.

Nuestro trabajo va dirigido a personas y familias afectadas por daño cerebral adquirido y otras alteraciones de origen neurológico, tanto en población adulta como en población infantil, que hayan sufrido:

¿Cómo trabajamos?

Atención multidisciplinar en una sola ubicación, con personal especializado y coordinado, sin necesidad de ningún otro desplazamiento. Pensado para la óptima rehabilitación y plena tranquilidad tanto de pacientes como de familiares.

En esta primera entrevista gratuita, se recoge la información necesaria para valorar la viabilidad de tratamiento y se informa sobre nuestra metodología, servicios y tarifas. Según la datos recogidos, se recomienda o no iniciar una valoración.

El paciente es valorado por todo el equipo: neuropsicología, logopedia, fisioterapia y terapia ocupacional.

En una reunión de equipo, se decide si el paciente cumple los criterios de aceptación para el tratamiento neurorrehabilitador; siempre en relación con lograr una mejoría útil y funcional.

Se cita a la familia y se le comunican los resultados de la valoración (entrega de informe) y la propuesta de tratamiento, que estará condicionada por la gravedad de la lesión, las limitaciones, los puntos fuertes, el tiempo de evolución, la edad del paciente y las necesidades del paciente y de su familia.

Cada tres meses desde el inicio del tratamiento, se realizará una nueva valoración para analizar la consecución de los objetivos.

Se citará al paciente y su familia y se describirá el tratamiento y la evolución que está teniendo.

Además, se plantearán nuevos objetivos, si procede, o se continuará con los mismos.

Se procederá al alta del paciente cuando:
Se hayan cumplido los objetivos.
No se vean posibilidades de mejora dentro de los tres últimos meses de tratamiento y este se haya enfocado desde tanto la restauración como la compensación de las limitaciones.

Conoce a nuestro equipo

Equipo CINN Rioja

El equipo de CINN Rioja está altamente especializado, coordinado y centrado en el paciente, en su familia y en el entorno.

 

Andrea Lazcanoiturburu

Neuropsicología + Dirección empresa andrealazcano@cinnrioja.com

Víctor Sacristán

Fisioterapia + Dirección empresa victorsacristan@cinnrioja.com

Ana Hernando

Terapia ocupacional
anahernando@cinnrioja.com

Erika Niño

Logopedia
erikanino@cinnrioja.com

Laura Gutiérrez

LOGOPEDIA
lauragutierrez@cinnrioja.com

Carmen Iglesias

Médico neurólogo
neurologia@cinnrioja.com

Cristina Ramírez

Fisioterapia
cristinaramirez@cinnrioja.com

Beatriz Redondo

Logopedia
beatrizredondo@cinnrioja.com

Armando Santos

Neuropsicología
armandosantos@cinnrioja.com

Marifé Pinilla

Recepción-Gestión
recepcion@cinnrioja.com