¿Cómo trabajamos?
Atención multidisciplinar en una sola ubicación, con personal especializado y coordinado, sin necesidad de ningún otro desplazamiento. Pensado para la óptima rehabilitación y plena tranquilidad tanto de pacientes como de familiares.
En esta primera entrevista gratuita, se recoge la información necesaria para valorar la viabilidad de tratamiento y se informa sobre nuestra metodología, servicios y tarifas. Según la datos recogidos, se recomienda o no iniciar una valoración.
El paciente es valorado por todo el equipo: neuropsicología, logopedia, fisioterapia y terapia ocupacional.
En una reunión de equipo, se decide si el paciente cumple los criterios de aceptación para el tratamiento neurorrehabilitador; siempre en relación con lograr una mejoría útil y funcional.
Se cita a la familia y se le comunican los resultados de la valoración (entrega de informe) y la propuesta de tratamiento, que estará condicionada por la gravedad de la lesión, las limitaciones, los puntos fuertes, el tiempo de evolución, la edad del paciente y las necesidades del paciente y de su familia.
Cada tres meses desde el inicio del tratamiento, se realizará una nueva valoración para analizar la consecución de los objetivos.
Se citará al paciente y su familia y se describirá el tratamiento y la evolución que está teniendo.
Además, se plantearán nuevos objetivos, si procede, o se continuará con los mismos.
Se procederá al alta del paciente cuando:
Se hayan cumplido los objetivos.
No se vean posibilidades de mejora dentro de los tres últimos meses de tratamiento y este se haya enfocado desde tanto la restauración como la compensación de las limitaciones.